Llámanos al 93 015 7228 - 655 63 48 82

SERVICIOS

Qué ofrecemos

Trato familiar y personalizado

Entrega gratuita a domicilio

Servicio de planificación

En Noguecar nos encanta cuidar bien de nuestros clientes. Ofrecemos un trato 100% personalizado, con presupuestos a medida y sin sorpresas de última hora. Nuestra flota de vehículos es totalmente nueva, con modelos actuales del 2019. Tenemos distintos tipos de vehículos para abastecer todo tipo de necesidades. Contamos con modelos Económicos, Berlinas, Monovolúmenes, SUV y Cabrios.

¿Qué nos diferencia del resto?

Lo más importante para nosotros, es la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes. Por ello y para que viajes tranquilo ponemos a tu disposición:

  • La Tarifa “Excellent cover”: Por un poco más en tu seguro obtienes la poliza a todo riesgo.
  • Entrega a domicilio: ¿No tienes tiempo de acercarte a la oficina a recoger tu vehículo? No te preocupes, en Noguecar te lo acercamos donde tu nos digas, a tu domicilio, hotel o cámping de forma totalmente gratuita. Consulta condiciones de entrega.
  • Planificación: Si necesitas recomendaciones sobre restaurantes, qué ver o hacer en Sitges y Barcelona, en Noguecar te ayudamos a planificar tu dia.

 

Qué ver o hacer durante tu estancia

Sitges es una villa situada a 35Km al sur de Barcelona. Esta proximidad hacen de Sitges el lugar idóneo para venir a pasar unos días y desconectar con la ventaja que estamos a menos de 50 minutos  del centro de la ciudad.

En Sitges tenemos todo tipo de ambientes. Ya vengas a pasar unos días en família o con ganas de salir a bailar, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Conocemos muy bien Sitges y sus alrededores y te podemos aconsejar en todo momento. Te entregaremos un mapa con los destinos que más se adapten a tus gustos y necesidades, con recomendaciones a bares, restaurantes, lugares para visitar, excursiones de 1 día…

En Noguecar te lo pondremos muy facil para que lo único que tengas que hacer sea conducir tu vehículo y disfrutar de tu estancia.

 

Eventos y fiestas

Sitges es conocido por sus fiestas y eventos. Aquí te dejamos un listado de los más importantes para que puedas planificar tu viaje y no te pierdas nada

Carnaval

Del 28 de febrero al 6 de marzo.

Con el «arribo» de Sa Majestat Carnesltoltes el jueves se inican las fiestas del carnaval que terminarán con el entierro de la Sardina el Miércoles de ceniza.

 

Rally Barcelona Sitges de coches de época

 Del 16 al 18 de Marzo.

El Rally de coches de época tiene su inicio en la Plaça Sant Jaume de Barcelona y pasando por la carretera de les costes tiene su fin en el Port d’Aiguadolç, en Sitges.

 

Corpus

 23 de Junio (alfombras de flores).

A parte dela exposición de claveles i bonsais, el corpues es más bien conocido por las bonitas alfombras de flores con las que se cubren las calles de esta localidad

 

Sitges Gay Pride

Del 1 al 10 de Junio. 

Desfiles y varios actos organizados la Sitges Gay Pride tiene una duración de 5 días

 

Festa Major

Principales actos 23 y 24 de Agosto. 

El 24 de agosto es el dia del patrón de Sitges, Sant Bartomeu, con un seguido de actos y celebraciones, bailes populares, gigantes, cabezudos, dragones y demonios.

Muy conocido también por el espectáculo de pirotécnia que se celebra el 23 de agosto por la noche en la Fragata, debajo de la iglesia parroquial.

 

Santa Tecla

Principales actos 22 y 23 de Septiembre.

Fiesta popular en honor a la patrona del pueblo, Santa Tecla. En estas fiestas también son protagonistas los niños que participan en «la matinal infantil», acto que se celebra el 23 de Septiembre y tiene inicio a las 7.00 de la mañana, desde el ayuntamiento.

 

Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya

Del 3 al 13 de Octubre.

Considerado el primer festival de cine fantástico del mundo, cuenta ya con más de 40 ediciones y al que acuden artistas, directores, productores y famosos de este género.

Festa de la Verema

Del 12 al 13 de Octubre.

Muestra de vinos y concurso para ver quien saca más vino pisando la uva al estilo tradicional, con los pies.

© 2019 noguecar.com